Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2015

Partido de fútbol de Regional Preferente Lerinés-La Peña


Partido de fútbol  en Lerín 13-9-2015
LERINÉS 1 –LA PEÑA 1

ALINEACIONES:
Lerinés: Bruno, Toti, Azpilicueta, Jon, Labat, Mikel, Aitor (Cristian), Charly (Íñigo), Gorraiz (Diego), Sánchez y Pedro.

La Peña: Guillermo, César, Luis, Asier (Jordan), Sola, Álvaro, Alberto, Mugueta, Bouldal (Arroyo), Rubén y García.

En la foto se puede observar el ataque del Lerinés en una de las pocas ocasiones de gol en la primera parte.


Primer partido de la liga 2015-16 entre El Lerinés y La Peña de Fustiñana.
En el primer tiempo tuvieron  lugar los dos goles, el primero del equipo de Fustiñana  a los 10 minutos del comienzo del partido, en una jugada de suerte llevada a cabo por el equipo foráneo en donde un jugador del equipo  de Fustiñana tocó el balón de rebote en una jugada extraña introduciendo el balón por la escuadra sin que nada pudo hacer el portero de casa. El empate vino en el minuto 60 de juego en un contragolpe del Lerinés,  el balón quedó suelto, en una indecisión de los defensas y el portero  fue aprovechado por Javier Sánchez introduciendo el balón en la puerta con vaselina incluida, y con dedicación a su abuelo fallecido.

En la foto los jugadores del Lerinés celebran el gol conseguido por Javier Sánchez en el primer tiempo del partido con dedicación para su abuelo fallecido.

 En la segunda parte el juego fue farragoso con dureza por parte de los dos equipos y que el árbitro penalizó expulsando a dos jugadores, uno de cada equipo. Hubo pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos. El Lerinés basaba el juego en balones largos desde la defensa a la delantera que en muchas ocasiones acababan en las manos del portero rival.
Es el primer partido de la liga, con la incorporación de  jugadores nuevos y  con entrenador nuevo que tienen que aclimatarse al equipo para ir mejorando poco a poco. Destacar que la mayoría de los jugadores son jóvenes y de de Lerín, algo que la afición valora mucho. Esperamos que el equipo en los próximos partidos se vaya encontrando, sobre todo en el centro del campo porque dominando el juego se facilita a los delanteros las ocasiones de gol.

Una ocasión de gol en la segunda parte que estuvo a punto de convertirse en el segundo gol del Lerinés, pero el portero evitó el tanto local.


¡AUPA LERINÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario