lunes, 27 de enero de 2014

Homenaje a Juliana Sorlada por su 100 cumpleaños

Juliana Sorlada recibió las felicitaciones de toda la familia, amigos, vecinos, del Alcalde de Lerín, el club de jubilados, de las religiosas  y de las trabajadoras de la Residencia.

El pasado domingo 19 de enero tuvo lugar en la Residencia de Ancianos un homenaje a Juliana Sorlada que cumplía los 100 años el 20 de enero.
En primer lugar se celebró una misa muy emotiva en su honor oficiada por el sacerdote lerinés Javier Yerro, residente en Chile que estaba de vacaciones en el pueblo. A la ceremonia acudieron todos sus familiares, su hija Blanca con su marido Josetxo, sus nietos por parte de su hijo Felix Gainza hace 15 años fallecido como de su hija Pilar igualmente fallecida hace dos años. Al comenzar la misa una nieta le dedicó unas palabras de felicitación y de acción de gracias por haber llegado a esta edad, así mismo el sacerdote Javier pidió en la misa por juliana dando gracias por los cien años vividos.
Al finalizar la ceremonia religiosa la centenaria fue felicitada por todos los familiares por los vecinos y por todos los presentes.
El alcalde de Lerín en representación del pueblo le dedicó unas palabras de felicitación y le entregó una placa conmemorativa. Así mismo Marisol Aramendía en representación del Club de Jubilados le entregó un ramo de flores. Igualmente las joteras Chocarro le cantaron una jota de felicitación para finalizar el acto.
La residencia de ancianas se sumó al homenaje y después de la ceremonia religiosa en el comedor del asilo en presencia de todas y todos los residentes la directora religiosa le felicitó en nombre de todos los residentes, de todas las religiosas y las trabajadoras. Para completar la función una rondalla formada por vecinos de Lerín le dedicaron unas canciones apropiadas al homenaje, acompañados por un coro de cantoras. Terminó el acto con un pequeño aperitivo para los presentes.

Enhorabuena a la centenaria
Vídeo del homenaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario