domingo, 17 de agosto de 2014

Día del Mayor. Lerín 17 de agosto de 2014

En la foto los homenajeados. En el centro Carmen San Juan y Fernando Tres. A la izquierda Luisa Pitillas y a la derecha Luis Altamira


El domingo 17 de agosto se celebró el día del Mayor dentro del programa oficial de fiestas del Ayuntamiento. A las 12 del mediodía se celebró una misa en honor de los jubilados del pueblo en la Iglesia Parroquial. A continuación en el Centro Cívico tuvo lugar la entrega de placas conmemorativas y los pañuelos de fiestas a los homenajeados acompañados por numeroso público en su mayoría por personas jubiladas, que aplaudieron con entusiasmo a los homenajeados. El acto estuvo organizado por La Junta Directiva de la  Asociación de Jubilados y el Ayuntamiento con la presencia de varios de sus miembros, Marcelino Azcoiti, Mª Luisa San Juan y Jacinto Pérez, Los homenajeados fueron: Luisa Pitillas Visaire, que recibió la placa de manos de su hija y concejala Mª Luisa San Juan, Luis Altamira Morales que recibió la placa del concejal Jacinto Pérez y el matrimonio Carmen San Juan Rodríguez y su marido Fernando Tres Sobrino, que recibieron la placa de Jacinto Pérez. Seguidamente, miembros de la Junta Directiva de los jubilados impusieron los pañuelos de fiesta a los homenajeados. El acto estuvo amenizado por un grupo de jotas contratado por el Ayuntamiento que recibió numerosos aplausos por parte del público congregado. Al terminar la entrega de placas y pañuelos La Junta de Jubilados ofreció a todos los asistentes al acto un aperitivo preparado por la responsable del bar de jubilados.
También los residentes del Asilo de Ancianos celebraron el Día del Mayor con la visita del grupo jotero que les amenizó la sobremesa.
Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario