martes, 28 de marzo de 2017

Partido de Fútbol de Preferente Lerinés-Mendaviés 26-3-2017

Lerinés 3-Mendaviés 2

Lerinés:José Luis, Iñaki,Jeffer,(Tito), Carlos, Toti, Cristian, Txitxa(Sánchez), jorge,  Pedro, Galo(Azpilicueta), Yerro(Urra)
 Mendaviés: Victor, Elvira, Viedma(Mikel), Bujanda, Ibarrola(Sergio), Oroz, González, Arturo(Aitor), Chucho, Nieto(Alberto), Pablo(Enrique).


















Mal comenzó el partido para los de casa. En los primeros minutos del encuentro sucedieron dos jugadas importantes que pudo determinar el partido a favor del Mendaviés. Primero una falta cerca del área contra el Lerinés dio lugar al primer gol del partido. Peor se le pusieron las cosas para el Lerinés cuando el árbitro pitó un penalti, pero la suerte y el portero José Luis que paró el balón, evitaron el desastre que se avecinaba. Poco a poco los jugadores de Lerín reaccionaron y comenzaron a dominar el partido moviendo el balón con más seguridad y llevando peligro a la portería contraria en varias jugadas que estuvieron a punto de marcar un gol. El lerinés consiguió dominar el centro del campo con dificultad, pero se acercaba más al área del Mendaviés, hasta que un pase en el centro del campo llegó el balón a Pedro, se fue del marcador y el mano a mano con el portero consiguió el gol del empate a falta de diez minutos del final del primer tiempo. Llegó el descanso con el empate en el marcador, pero dando la sensación que la victoria al final del partido iba a ser difícil de conseguir.






















Los jugadores locales salieron con más ganas después del descanso, llegaban con más facilidad que en el primer tiempo a la portería contraria dominaban el centro del campo con ataques peligrosos hasta que llegó el gol, en una jugada que Pedro recoge el balón dentro del área regatea a vario jugadores en la misma línea de fuera y logra pasar el balón a Cristian que solo sin ningún jugador contrario que le estorbe, introduce el balón en la portería consiguiendo el gol que adelanta al Lerinés en el marcador. Daba la sensación que la victoria estaba asegurada, pero aún quedaba un disgusto para jugadores y afición, en una llegada de los delanteros del Mendaviés al área, el portero José Luis salta por un balón sin apenas peligro pero con mala suerte que no sujeta la pelota y se la pone al delantero en el pie para que lo introduzca en la portería igualando el encuentro a dos tantos, faltaban 10 minutos para el final del partido. La suerte de nuevo ayudó al Lerinés en el triunfo del partido, en una falta contra la portería del Mendaviés los mismos jugadores introdujeron el balón en su propia portería. Con este regalo acabó el partido con la victoria sufrida del Lerinés y prácticamente con la permanencia del Lerinés en la categoría de Regional Preferente.
¡AUPA LERINÉS!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario