viernes, 11 de mayo de 2018

FIESTAS DE LOS QUINTOS Y DE LA JUVENTUD – LERÍN 11-5-2018


Antes de dar comienzo a las Fiestas de la Juventud desde la Sociedad Baldetxate queremos mostrar todo nuestro apoyo a Ana, Adriana, Iñigo y a toda la familia por la muerte de Ramón Goñi, guardaremos un minuto de silencio en su honor. Una vez consumido el minuto de silencio todo el público congregado le rindió homenaje con un fuerte aplauso.
Seguidamente tomaron la palabra varios jóvenes para agradecer  la colaboración de la Sociedad de Jóvenes Baldetxate por apoyar a los Quintos año tras año, así como a todos los negocios y bares que han hecho posible que se lleve a cabo estas fiestas de la juventud.
























Gracias a su ayuda podemos disfrutar de este maravilloso evento así como de muchos otros que se organizan para nuestra diversión. Hemos dejado el listón muy alto, ni eurovisión nos puede hacer competencia, por lo que esperamos que vuelvan a ser unas fiestas inolvidables, a pesar de las malas predicciones meteorológicas.
Gracias a todos los bares y negocios que nos han ayudado con los estupendos premios de los boletos.

LOS QUINTOS OS DESEAN UNAS FELICES FIESTAS.

 VIVA LERÍN- GORA LERÍN

Todos los jóvenes presentes en el balcón del Ayuntamiento lanzaron un cohete para el comienzo de las fiestas. Al mismo tiempo la txaranga. contratada por los Quintos, alegraron el ambiente con la música tradicional de fiestas.

Más tarde la Txaranga acompañada por los Quintos y por los jóvenes recorrieron la calle Mayor de Lerín disfrutando del ambiente festivo. 

VER VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario