jueves, 24 de diciembre de 2020

                                    Llegada del Olentzero a Lerín 24-12-2020


El Olentzero llegó a Lerín a la 6:30 h de la tarde del día 24 de diciembre de 2020 para recorrer las calles de Lerín llevando regalos a todos los niños del pueblo. La carroza del Carbonero recorrió todas las calles del pueblo y en cada calle le esperaban los niños y niñas para recoger los juguetes. Este año debido al coronavirus los niños y niñas esperaban con sus padres y madres con mascarillas y respetando las distancias de separación para evitar los contagios. El año que viene esperemos que los virus se hayan eliminado y los escolares disfruten de la fiesta del Olentzero.   

La temperatura fue fría propia del invierno con nieblas durante el día y temperaturas bajas por la noche, pero los niños y niñas no sentían el frío debido al nerviosismo del acontecimiento.

 FELIZ  NAVID

ZORIONAK



1 comentario:

  1. Una gran alegría volver a ver a "NOTICIAS DE LERÍN" de nuevo en marcha!
    Se echaba mucho de menos. Gracias por esta labor tan importante para muchos. Tanto para quienes viven en Lerín como, especialmente, para los lerineses que viven fuera. Enhorabuena por ese trabajo y mucho ánimo para este próximo año.
    Feliz Navidad y feliz 2021!!!

    ResponderEliminar