lunes, 17 de septiembre de 2012

CIERRE DE LAS PISCINAS.15 de septiembre 2012

Recinto de las piscinas al día siguientes del cierre.



El 15 de septiembre se efectuó el cierre de las piscinas de esta temperada del verano de 2012. Con este acto da por finalizado el verano prácticamente, han terminado las vacaciones para la mayoría de las personas y comienza la época del trabajo, incluso para los escolares de Primaria y Secundaria han iniciado las clases y aunque el tiempo es bueno con temperaturas muy agradables, es necesario adaptarse a la rutina del esfuerzo y del trabajo para acostumbrarnos al horario de las actividades laborables, levantarse a la hora adecuada para ir al trabajo o al estudio, y esperar con impaciencia la llegada del fin de semana para descansar y distraerse.
Este verano ha sido caluroso aunque los primeros días de julio las temperaturas fueron frescas, sin embargo hizo calor el resto del mes y en agosto el calor fue sofocante con temperaturas máximas que superaron los 35 grados y algunos días pasaron de los cuarenta. La asistencia a las piscinas fue abundante para tratar de aliviar los calores asfixiantes con un refrescante baño, pero con la llegada de las fiestas el público se retrajo y prefirió disfrutar de las vacas y de la juerga, soportando el calor con refrescos o con cervezas frías. En líneas generales, la campaña de las piscinas de este año ha sido buena.


El matrimonio Goñi-Pellejeros en el mostrador del bar de las piscinas.


Cabe destacar, como en campañas anteriores, el buen trabajo de limpieza de vestuarios y mantenimiento del recinto de las piscinas realizado por la familia Goñi Pellejeros. También señalar el excelente servicio de bar que a lo largo de toda la temporada han llevado a cabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario