lunes, 11 de marzo de 2013

Partido de fútbol de Regional Preferente. Lerinés-Azkarrena



 LERINÉS 1 – AZKARRENA 1

Alineaciones: José Luis, Sergio, Mikel, Victor, Charli, Jorge, Enrique, David Chávarri, Patxi y Pedro.
Reservas: Cristian, Chapas, Abel y Jefferson.
En la foto se observa el gol del Lerinés marcado por Pedro en los minutos finales del primer tiempo.


El Lerinés mereció la victoria, pero los delanteros no materializaron en gol las ocasiones claras que tuvieron, sobre todo, en el segundo tiempo.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos dominó claramente el juego. El balón circuló mucho por el centro del campo con tímidos contragolpes de ambos equipos, más peligrosos los del Lerinés que cuando faltaban cinco minutos para finalización consiguió adelantarse en el marcador al saque de una falta, rematada por Pedro al fondo de la red.
En el segundo tiempo siguió la tónica del juego en el centro del campo con tímidos contragolpes por parte de ambos equipos, en uno de ellos el Azkarrena consiguió el empate en el marcador cuando faltaban veinte minutos para la finalización del partido. Los cambios introducidos por el entrenador local despistaron al equipo en un principio, pero poco a poco se fueron asentando y consiguieron llevar mucho peligro a la portería contraria con ataques continuos que pudieron desnivelar el marcador a favor de los locales pero los delanteros no tuvieron suerte. El árbitro anuló un gol legal al Lerinés en los últimos minutos del partido en un error del línea, que levantó el banderín indicando fuera de juego. Mala suerte para los locales que merecieron la victoria frente al equipo de Caparroso.
 En la foto una clara ocasión de gol del lerinés al final del partido, que los jugadores no acertaron a rematar a puerta.
 
Actualmente es imposible la salvación de la categoría, pero el equipo debe seguir trabajando para preparar la próxima temporada con buen pie, dando oportunidades a los jugadores de la cantera para que cojan experiencia y tengamos un grupo de jugadores locales con garantías suficientes para subir de nuevo de categoría.
¡AUPA LERINÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario