sábado, 17 de agosto de 2013

DÍA DEL MAYOR . Lerín 17-8-2013

El 17 de agosto se celebró el día del Mayor dentro del programa oficial de fiestas del Ayuntamiento. A las 12 del mediodía se celebró una misa en honor de los jubilados del pueblo en la Iglesia Parroquial.
Previo al acto de homenaje a los jubilados hubo un pequeño concierto de jotas dedicado a los mayores.A continuación en el centro cívico tuvo lugar la entrega de placas y pañuelicos a los homenajeados, organizado por La Asociación de Jubilados y su junta directiva en presencia de varios miembros del Ayuntamiento, El alcalde y Jacinto Pérez. Acudió a este acto el Consejero del Gobierno de Navarra Íñigo Alli, quien entregó la placa al matrimonio Rafael Martínez y su mujer Crsiteta. Jacinto Pérez representando al Ayuntamiento hizo entrega de la placa a Antonio Moreno, y por último se le entregó una placa a Carmen Esteban. A su vez la presidenta de la Asociación de jubilados y varios miembros de la Junta colocaron el pañuelo de fiestas a los cuatro homenajeados.
Al terminar la entrega de placas y pañuelos se ofreció a todos los asistentes al acto  un aperitivo preparado por la responsable del bar de jubilados. El salón elegido para el homenaje resultó pequeño para el numeroso público que acudió y que aplaudió calurosamente a los homenajeados en el momento de la entrega de las placas y los pañuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario