domingo, 6 de octubre de 2013

Partido de Primera Regional:Lerinés-Artajones B

LERINÉS  2  -  ARTAJONÉS  0
Triunfo del Lerinés que tuvo que sufrir mucho en la segunda parte debido al dominio insistente en el centro del campo del equipo de Artajona, pese a que no llevó excesivo peligro al área local.
Alineaciones: José Luis, Ibai, Jon, Victor, Yerro,Mikel, Javier, Carlos, Pedro, David y Sergio.
Reservas: Diego,Labat,Jefferson.
En la foto se observa el primer gol del lerinés conseguido por Sergio Cruz.

En la primera parte, el Lerinés tuvo ocasiones claras para dejar el partido finiquitado. En los 10 primeros minutos de juego creó hasta 4 ocasiones de gol, que no subieron al marcador debido a la buena actuación del portero foráneo y a la mala puntería de los delanteros locales. El equipo local dominaba el partido con peligrosos contragolpes que tuvieron premio hacia la mitad del primer tiempo en un contragolpe bien llevado por los delanteros que finalizó Sergio Cruz introduciendo el balón en la portería. Antes de terminar el primer tiempo Pedro Navarro levantó el balón a la salida del portero, pero el balón pegó en el larguero y fue despejado por la defensa evitando la clara ocasión de gol. En los últimos minutos de la primera parte los delanteros  locales fallaron dos buenas ocasiones de gol, que hubieran llevado la tranquilidad a las filas del Lerrinés para la segunda parte.
En la foto los jugadores del lerinés celebran la consecución del primer gol.
En la segunda parte el dominio del centro del campo del equipo de Artajona llevó al equipo local a cerrarse en su campo, permitiendo que los contrarios llegaran fácilmente al área del Lerinés aunque sin mucho peligro. Todavía se acentuó más el dominio con la expulsión de David por doble tarjeta amarilla, que dejó con uno menos al equipo de casa. El entrenador local hizo todos los cambios posibles para aguantar el dominio del equipo contrario. De esta manera salieron al campo la mayoría de los jugadores del banquillo, Diego, Labat y Jefferson para evitar el empate del Artajonés. En el último minuto del partido un contragolpe del Lerinés pilló a la defensa y al portero muy adelantados y Jefferson aprovechó la ocasión para marcar un  bonito gol, dejando el partido finalizado por dos a cerio a favor de los de casa.
¡Aupa Lerinés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario