jueves, 12 de diciembre de 2013

Entrega del Certificado de Calidad al Colegio Público de Lerín.11-12-2013

En la foto, María Rodríguez Directora recibiendo el premio de manos del Consejero de Educación,José Iribas.  

El Consejero de Educación del Gobierno de Navarra José Iribas hizo entrega a la directora del Colegio María Rodríguez en el Salón del Trono del Palacio de Navarra en Pamplona los Certificados de Calidad y Carta de Compromisos. Estos premios se conceden a los centros públicos de enseñanza pública que han conseguido dicha certificación después de superar con éxito la auditoría externa durante el curso pasado.Las certificaciones han sido entregadas con el fin de reconocer el compromiso que los colegios e institutos públicos de la Comunidad Foral adquieren voluntariamente con la calidad y la mejora continua.
Al acto de entrega acudieron María Rodríguez Directora, Amaya Zudaire Jefa de Estudios, Angus Gonález Secretaria, Yolanda Berango Responsable de Calidad y el antiguo director del centro Patxi Andión.

Toda la comunidad educativa tiene que sentirse satisfecha con la obtención  de estos premios concedidos por el Departamento de Educación, que supone la confirmación de que el centro de Lerín funciona bien, obtiene unos resultados notables y la mayoría está contenta con el rendimiento.
En la foto los Directores de los centros públicos premiados
En el mismo acto recibieron el sello de centro excelente El instituto Alhama  de Corella, el Politécnico Virgen del Camino, y el colegio público de San Adrián. Además de nuestro centro, recibieron el certificado de excelencia y carta de servicios, compromiso con la calidad, el colegio Público de Berain, Angel Martínez de Baigorri de Lodosa; Santa María de Los Arcos, y Erreniaga de Zizur Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario