martes, 10 de diciembre de 2013

Festival pelotazale en el frontón de Lerín.7-12-2013

Partido de pelota del cuatro y medio

Koka (rojo) 15 – Otaegui (azul) 22
Partido de pelota del Cuatro y Medio. Los dos pelotaris fueron profesionales. Otaegui destacó en esta modalidad pelotazale.

Comenzó el partido con dominio de Koka que enseguida puso el marcador en 5 a 0 a su favor. Poco a poco Otaegui fue entonándose hasta conseguir empate en el marcador con un 11-11. Fue a partir del empate cuando Koka dejó el dominio del partido a su rival, dejando el marcador en un 15 -22 a favor de Otaegui.

Partido de pelota de parejas
Goñi-Iturriaga 21 (azules) – Eugi-Escudero 22 (rojos)
Buen espectáculo el ofrecido por los cuatro pelotaris en el frontón de Lerín, que ofreció un lleno total con más de 350 espectadores y con un ambiente deportivo y de fiesta sin igual. La salida a la cancha de los pelotaris entusiasmó al público que los recibió con gritos y aplausos.
Comenzó el partido con ligero dominio de los colorados pero pronto se igualó el marcador. Los delanteros querían agradar al respetable, que respondía animando a los pelotaris creando un ambiente de sano espectáculo. Pasado el cartón 15 los azules se adelantaron en el marcador, llegando a 21-19 a favor de Goñi e Iturriaga. Parecía que el partido estaba acabado pero varias chapas de Goñi, beneficiaron a los a Eugi-Escudero, que consiguieron un triunfo muy ajustado, en un partido muy igualado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario