lunes, 16 de noviembre de 2015

Homenaje en Lerín a las víctimas del atentado de Paris.Lerín 15-11-2015

En la foto se ve la bandera de Francia con crespón negro sostenida por los concejales Nelva Ramírez (UPN) Feli Echeverría (Plataforma de Lerín y José Justo (Lerín Unido), detrás se puede observar otros concejales y vecinos que acudieron al acto.


El domingo 15 de noviembre los representantes de los grupos políticos del consistorio lerinés se pusieron de acuerdo para rendir un sentido homenaje a las víctimas de los atentados de París ocurrido el sábado 14 de noviembre por terroristas yihadistas. Pese a ser fin de semana, los representantes políticos y los concejales de las tres candidaturas se comunicaron para plantear una concentración en los Porches de Ayuntamiento por los atentados ocurridos en París. Hubo un grupo de personas que acudieron a la concentración del homenaje, pero si lo hubieran anunciado por la megafonía del  Ayuntamiento, hubieran acudido muchísimas personas al acto.


La bandera de Francia con crespón negro colgará unos días del balcón del Ayuntamiento, junto con las banderas oficiales.

Las fotos han sido cedidas por Pedro Maria Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario