sábado, 28 de noviembre de 2015

Partido de fútbol de Preferente entre el Lerinés y el Alesves de Villafranca


LERINÉS 2 - ALESVES 0
Gran triunfo del Lerinés frente al equipo que ocupaba la primera plaza en la clasificación.

Lerinés. Bruno, Borja, Jon, Iñaki, Toti. Mikel, Cristian(Aitor), Charly(David), Asier(Íñigo), Sánchez, Santa(Pedro).
Alesves. Diego, Ibai. Sául, Jaime, Mena, José Carlos, Borja, Jofre, Gómez, Cristian(Alejandro)Dani(Arrondo).
Primer tiempo
La falta fue provocada por el delantero centro del Lerinés Gorráiz dentro del área, que hizo un pase a un compañero y el defensa tocó en balón con la mano.
Javier Sánchez transforma el penalti en gol pese a la estirada del portero.

Comenzó el partido con dominio del Alesves, pero sin crear mucho peligro en el área local. El Lerinés se defendía y contraatacaba sin mucha convicción. Poco a poco los de casa se fueron quitando el agobio con algún contragolpe llevando peligro al área forastera, en uno de los ataques cuando se llevaba 20 minutos del tiempo de juego, el delantero centro del Lerinés provocó un penalti en una clara mano del defensor dentro del área y el árbitro pitó la clara falta. Fue Javier Sánchez el encargado de tirar la falta y conseguir el gol pese a estirada del portero, adelantando al Lerinés en el marcador. El Alesves tuvo dos claras ocasiones de igualar el marcador, pero el portero local Bruno, desbarató las dos oportunidades. Pero fue el Lerinés quien se adelantó de nuevo en un contragolpe rápido rematado por el delantero centro Gorráiz que fue otro de los destacados del encuentro. Terminó la primera parte con la ventaja en el marcador del Lerinés por dos goles a cero.
Segundo Tiempo

En el segundo tiempo hubo ocasiones para aumentar el marcador. También el Alesves pudo conseguir algún gol. 


Salieron los jugadores del Alesves con muchas ganas de igualar el partido presionando la defensa contraria y con claras situaciones de gol que la defensa y el portero se encargaron de anular y evitando que el balón entrara en la portería. Cabe destacar la actuación del portero del Lerinés a lo largo del encuentro, desbaratando remates mano a mano con los delanteros contrarios.  Los cambios introducidos por el entrenador local con siguieron aguantar el empuje de los jugadores de Villafranca, creando al mismo tiempo posibilidades de aumentar la ventaja en el marcador con contragolpes rápidos contrarrestados  por  la defensa y el portero del Alesves.
El árbitro pitó el final del partido después de cinco minutos de añadido. Al mismo tiempo se formó una tangana entre varios jugadores al ser agredido un jugador  local por otro jugador del Alesves, intervinieron varios jugadores y directivos queriendo evitar males mayores. Todo acabó con varios jugadores expulsados
Cuando se pierde hay que saber asumir la derrota con deportividad y no crear tensiones al final del partido.
¡Aupa el Lerinés!  

Vídeo del lanzamiento del penalti provocado por Gorraiz y convertido por Javier Sánchez en el primer gol del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario