lunes, 19 de diciembre de 2016

Partido de fútbol de Regional Preferente Lerínés-Zarramonza

















 En la foto una ocasión clara de gol del Lerinés

Lerinés 2 - Zarramonza 1
Lerinés: Bruno, Iñaki, Azpi, Jon, Íñigo, Mikel, Hierro (Jeffer), Jorge, Pedro, Carlos (Sánchez) y Charli.

Zarramonza: Sagasti, Sanz (Denis), Azcona, Badsterra, (Victor), Pérez, Arkaitz, David,  Alonso, Mendi (Manolo), Josu y Barain.

El Lerinés cosechó una magnífica victoria antes de terminar el año para comenzar con tranquilidad y buen pie la segunda vuelta después de las fiestas navideñas.
En el primer tiempo los dos equipos buscaron dominar el centro del campo, pero con pocas ocasiones de gol. Solamente en las faltas y en los saques de esquina había peligro en las áreas. El Lerinés tuvo dos ocasiones de gol en el saque desde la esquina donde los delanteros no acertaron a introducir el balón en la portería. Fue en un contragolpe cuando Pedro regateó a dos defensas adelantados les ganó la posición, se puso delante del portero que salió como último recurso para evitar el gol pero el delantero de Lerín de un gran disparo consiguió el gol, pero el línea mal posicionado levantó el banderín indicando posición antirreglamentaria y el colegiado anuló el gol.
El juego trascurrió de un área a otra sin grandes situaciones de peligro, cuando se cumplía el tiempo reglamentario un contragolpe del zarramonza consiguió adelantarse en el marcador, terminando así el primer tiempo del partido con el resultado de 0 a 1 a favor del equipo de Arróniz.

En la foto el primer gol del Lerinés en el segundo tiempo del partido.

En la segunda parte el Lerínés salió dispuesto al terreno de juego a darle la vuelta al marcador y así dominó el juego con ataques a la portería contraria con la idea de conseguir pronto el empate. Poco a poco fue dominando el centro del campo y llevando el peligro a la portería del Zarramonza. A la salida de un córner a favor del Lerinés se sucedieron unos rechaces de la defensa, el balón llegó a los pies de Jon que controló muy bien el balón y de un disparo fuerte y raso metió el balón en la portería, rozando el poste derecho. Con el empate el Lerínés se motivó y luchó todo el equipo para conseguir la victoria, de esta manera en un contragolpe de la delantera llegó el balón a las botas de Javier Sánchez, recién salido al campo, se adelantó a la defensa contraria y de un tiro raso ajustado al poste derecho batió al portero que nada pudo hacer para detener el balón, un gran gol que adelantó al equipo de casa en el marcador. El Lerinés tuvo que sufrir mucho para mantener el marcador a su favor, todo el equipo se esforzó para que el marcador no cambiara, sobre todo por parte de la defensa y el portero que tuvo una buena actuación en los últimos minutos del partido.
Una  victoria merecida que supone la tranquilidad momentánea del equipo en la clasificación dando serenidad al equipo para que disfrute de las fiestas navideñas con alegría sana. Enhorabuena, 
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2017.     
Ver vídeo de varias jugadas        



No hay comentarios:

Publicar un comentario