miércoles, 19 de abril de 2017

XVII CAMPEONATO DE FÚTBOL BASE. LERÍN 15 DE ABRIL DE 2017




























El tradicional campeonato de fútbol base se celebró en Lerín los días 15, 16 y  17 de abril en el campo de futbol La Romaleta del C.D. Lerinés. Hubo dos categorías Alevín nacidos en el 2005-06 con 7 equipos participantes (San Juan, Ardoi, Calahorra, Lagunak, Rotxapea,,  Ondalán, y Lerinés) y Benjamín nacidos en 2007-08 con 12 equipos participantes (Rotxapea 07, Balbanera 07, Tecnificación Osasuna, Rotxapea 08, Balbanera 08, Ardoi, Lerinés, Trintxerpe, Calahorra, Trofeos Riezu.

La organización del campeonato estuvo a cargo de la Junta del C.D. Lerinés con un coordinador Pepe Sánchez, que trabajaron incansablemente los tres días que duró el campeonato preparando el campo de fútbol, organizando los vestuarios para los equipos, atendiendo la barra del bar de las instalaciones y solucionando todos los problemas que fueron surgiendo durante el desarrollo del campeonato. Hay que anotar la participación de los árbitros, dos de ellos locales que durante las tres jornadas futbolísticas realizaron un buen trabajo.
Hubo dos patrocinadores Bar Restaurante Galo y El Osasuna y varios colaboradores El Ayuntamiento de Lerín, Bodegas Alaconde, El Agricultor, Restaurante Ginos, Lacturale, Carnicería Irigoyen Martínez, Carnicería Reyes, Carnicería Rodríguez Castillo y Carniceria Yerro.

En la foto el equipo de fútbol del Lerinés de categoría Alevín que llegó a semifinales de este campeonato.

En la categoría Alevin, el Lerinés llegó a semifinales siendo derrotado por el Calahorra y no alcanzó la final. Los finalistas fueron el Lagunak y  Calahorra. El Lagunak venció al Calahorra por 5 goles a 1.

El buen tiempo acompañó las jornadas futbolísticas con temperaturas agradables que ayudó al desarrollo del campeonato. Esto contribuyó  a la presencia de numeroso público, familiares y amigos de los jugadores a lo largo de las tres jornadas con un ambiente festivo y muy deportivo en todos los encuentros organizados.

En la foto el equipo de categoría Benjamín del Lerinés que participo en el campeonato.

En la categoría Benjamín los finalistas fueron los equipos Trofeos Riezu y Valvanera 2007 que se enfrentaron la tarde del lunes 17 de abril para decidir el campeón de la categoría y el vencedor fue el quipo Trofeos Riezu que venció a Valvanera 2007 por 6 a 2. 
El equipo de Lerín de esta categoría Benjamín  no llegó a semifinales pero lucharon con ganas en los tres encuentros que participaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario