lunes, 1 de enero de 2018

Concierto de Navidad Solidario Banda de Música de Lerín 30-12-2017

Recaudación íntegra de donativos a Menudos Corazones: Fundación de Ayuda a los niños con problemas de corazón.
Organiza Banda de Música de Lerín
Colabora: AYUNTAMIENTO DE LERÍN, ESCUELA DE MÚSICA MUSIKEGA CORO PARROQUIAL, FAMILIA DE GORKA MASÓ MAESTU.

En el concierto participaron La Banda de Música, La Banda Txiki y el Coro de la Iglesia.
Se celebró el concierto el sábado 30 de diciembre a las ocho de la tarde con asistencia de muchísimo público que llenó la iglesia y con muchos asistentes que tuvieron que permanecer de pie.
 Este concierto además de celebrar la Navidad sirve para recaudar fondos para la Fundación de Ayuda a los Niños con Problemas de Corazón que en Lerín existe un niño con estas características GORKA MASÓ MAESTU, por esto todo el pueblo se volcó en apoyo a este niño lerinés.
Antes del comienzo del concierto, Gorka se dirigió a todos los asistentes para explicar su situación  y la de otros niños que sufren esta dolencia, recibiendo muchísimos aplausos de los presentes.
Repertorio del concierto:
1-Cabalgata Real. 2-The Four Seasons. 3-Dakota. 4-La Cacería Real 5-Happy Christmas  5-76 Trombones  6-Jingle Bell Rock  7-Feliz Navidad  8-Suit Comercial Navideña  9- Marcha Radetzky
 El Director: Iñaki Sádaba
Oscar en nombre de toda la Banda dio las gracias al Ayuntamiento por el apoyo que dan a la Banda a lo largo de todo el año, al párroco por ceder la iglesia para este concierto, a las personas que cuidan de la Iglesia, a Andoni por las ayudas que supone con el proyector, así mismo a las chicas del coro parroquial que siempre están dispuestas a colaborar con la Banda.
También el Coro Parroquial puso su granito de arena en este concierto participando en varias piezas musicales, sobre todo cantando villancicos.
En la foto el director de la Banda pide al público colaborar con los músicos en la Marcha Radetzki, terminando de esta manera el concierto de Navidad de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario