viernes, 21 de diciembre de 2018

Celebración de la Navidad en la Residencia de Ancianos. Lerín 20-12-2018


La Residencia de Ancianos celebró la Navidad en la galería de la tercera planta de la Residencia con un Nacimiento Viviente. Actuaron la representación las trabajadoras de la Residencia y las Religiosas de Santa Ana con una actuación que explicaba que el nacimiento del Niño Jesús, es decir la Navidad actualmente la sociedad la celebra para disfrutar de la gastronomía, para hacer viajes turísticos, para disfrutar del consumo y del folclore. Pero la verdadera Navidad supone el nacimiento del niño Jesús que consiguió la transformación de la sociedad.
Las trabajadoras de la residencia actuaron representando a San José y La Virgen y todos los personajes que actuaron en la celebración.
La Hermana Maria Luisa dirigió el evento religioso de esta pequeña obra teatral y el resto de las hermanas religiosas participaron de la obra, igualmente todas las trabajadoras. Amaya y Sofi hicieron de presentadoras y todas las trabajadoras participaron en la representación del acto de la Navidad. Los ancianos y ancianas residentes participaron del acto cantando y aplaudiendo las actuaciones.
Todos los años cuando llega  Navidad la Residencia de Ancianos dirigidas por las Hermanas de la Caridad preparan diversas actividades para celebrar el nacimiento del Niño Jesús,  exponen  el Belén en la sala junto al comedor.
FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

  1. Estupendo y emotivo artículo para finalizar el año.
    Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar