sábado, 10 de noviembre de 2012

Partido de fútbol de Regional Preferente LERINÉS-AZKOYEN



LERINÉS  0 – AZKOYEN  1
Alineaciones
Gamez, Fresno(Javier), Miguel, Champi, Mikel,, Pedero, Cruz (Jorge), Zudaire, Jeffren, Gil y Labat(Etxabarri).
En la foto, uno de los contragolpes del lerinés

Injusta derrota del Lerinés ante el primer clasificado de la categoría, que no hubo diferencia de calidad en el juego entre el primer clasificado y el último.
En el primer tiempo no hubo dominio por parte de ninguno de los dos equipos, el Lerinés mejoró su juego con arreglo a anteriores partidos pero no consiguió introducir el balón en la portería contraria pese a los muchos contragolpes que fraguó. En uno de ellos consiguió el gol pero el árbitro a instancias al linier anuló el tanto por fuera de juego. Sin embargo, el Azkoyen en una falta contra la portería de los de casa  consiguió en gol de la victoria.
 En la foto se puede apreciar el gol conseguido ñpor el Lerinés que fue anulado por el árbitro por fuera de juego.


En la segunda parte, el Lerinés dominó más el partido con claras ocasiones de gol las botas de Etxabarri, Pedro y champi sobre todo en los últimos minutos del partido, los jugadores pusieron todo el ardor del mundo pero no obtuvieron el premio a su esfuerzo. Hubo un claro penalti que el árbitro no señaló que podía haber cambiado el resultado del partido. Pese a todo al equipo se le vio mucho más entonado, con muchas ganas de ir por la vitoria, en definitiva mejoró el juego y no mereció la derrota.
La afición debe seguir apoyando al equipo, poco a poco se verá la mejora del juego e irán llegando las victorias. ¡Aupa Lerinés!


No hay comentarios:

Publicar un comentario