sábado, 21 de junio de 2014

Final del curso escolar 2013.14 en Lerín

En cada rincón del polideportivo había un juego diferente para que los escolares pudieran rotar participando en todos los juegos organizados por el profesorado.


El alumnado de Educación Primaria del centro con sus profesores celebraron el final del curso escolar con juegos en el polideportivo y baño en la piscina.
El día 20 de junio los escolares del Colegio Público de Lerín se desplazaron al polideportivo para celebrar el final del curso escolar con diversos juegos y con la participación de todos  los  alumnos de Primaria.
Los profesores prepararon en el Polideportivo 6 juegos diferentes para que los  escolares organizados en grupos,  rotaran dentro del recinto cada cuarto de hora disfrutando de todos los juegos organizados (anda botes, carrera de sacos, sokatira, etc.). A las 11 menos cuarto salieron fuera del polideportivo para reponer fuerzas con un buen bocata que sus madres les habían preparado.

Fuera del polideportivo, el momento en que los escolares reponen fuerzas antes de acceder al recinto de piscinas.


Una vez comido el almuerzo entraron  en las piscinas con ganas de  meterse en el agua, refrescarse  y divertirse  con los compañeros de clase. Los alumnos  de Tercero a Sexto  se bañaron en la piscina grande, mientras que los alumnos de Primero y Segundo lo hicieron en la piscina pequeña.
A las 12:50 de la tarde alumnos y profesores salieron de las piscinas, dirigiéndose a la Escuela para la recogida de las notas de final de curso  terminando así el curso escolar  e iniciar  las vacaciones de verano que tanto estaban esperando.

En la piscina grande los alumnos de tercero a Sexto de Primaria disfrutan del baño.

Ahora a disfrutar de las vacaciones y coger fuerzas para el curso que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario