domingo, 5 de octubre de 2014

4 de octubre de 2014. Celebración del 50 aniversario del Bar Joselín.1964-2014

En la foto se ve la barra del bar Joselín invitando a los clientes y vecinos a un aperitivo. Antonio e Imanol sirviendo y Cristina observando la escena.

El sábado 4 de octubre el Bar Joselín celebró el 50 aniversario de su existencia como bar. Numerosos clientes y vecinos se congregaron al mediodía en el bar para conmemorar el evento, siendo obsequiados con un aperitivo que duró hasta las 3 h de la tarde, con pinchos variados acompañados de diversas bebidas (vino, cerveza, etc.).Muchos de los presentes recordaron aquella fecha del año 1964 cuando José Arroniz (Joselin) abrió por primera vez el bar de las cuatro esquinas, que a lo largo de los 50 años ha sufrido varias remodelaciones. Muchas anécdotas recuerdan los clientes con añoranza y los buenos ratos pasados en el establecimiento.

En la cristalera del bar se anuncia el acontecimiento del aniversario.

Actualmente su hijo Antonio y su nuera Cristina continúan con el bar que a lo largo de los años ha sido una referencia de la diversión de los jóvenes y mayores en nuestro pueblo. Esperamos que sigan con la ilusión y con las ganas que Joselín tenía cuando decidió abrir el bar.
ENHORABUENA
El Bar Joselín se abrió por primera vez el 14 de agosto de 1.964.
En la foto se observa el bar recién terminado con Joselín en la puerta de entrada.

VER VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario