lunes, 17 de noviembre de 2014

Partido de fútbol de categoría Preferente.Lerín15-11-2014

Lerinés 1 – Artajonés 1

Lerinés
Moreno, Toti, Azpilicueta, Jokin, Cruz, Mikel, Sánchez, Hierro (Charli), Echávarri (Zudaire), Navarro (Jorge), Santa (Rosen).
Artajonés

Carlos, Roldán (Gutiérrez), Fran, Villava, (Juan), Oneka, Larrea, Bienzobas, (Gorka), Moses, Aitor, Iván, Oscar, (Iosu).

En el primer tiempo el Lerinés tuvo varias ocasiones para conseguir más de un gol.

Primer tiempo.
En los primeros minutos del primer tiempo pudo el Artajonés adelantarse en el marcador en un saque de esquina que mandó el balón al larguero, pero no dispuso de más ocasiones de gol, excepto en las faltas a balón parado y en los saques de esquina que llevaban algo de peligro a la portería contraria. El Lerinés muy combativo organizaba contragolpes con peligro en el área foránea, pero no conseguía inaugurar el marcador. En un saque de esquina a favor de los de casa el balón fue despejado por la defensa del Artajonés, Javier Sánchez recogió la pelota y de una gran bolea introdujo el balón en las redes, sin que nada pudieron hacer la defensa y el portero, consiguiendo el primer gol del partido y adelantando al Lerinés en el marcador.

En la foto se puede observar la clara ocasión de gol del Lerinés que pudo conseguir el 2 a 0.

Segundo tiempo.
En el inicio de la segunda parte hubo una jugada polémica, en el saque centro del campo un jugador local mandó el balón a la portería con mucho peligro, el portero tuvo dificultades para sujetar el balón y dio la sensación que botó dentro de la portería, pero el linier ni el árbitro apreciaron la jugada. Siguió en esta segunda mitad la misma tónica del primer tiempo hasta el minuto 30, cuando el Artajonés se hizo dueño y señor del centro del campo, debido al cansancio de los jugadores locales que habían corrido mucho y peleado con ganas todos los balones. A partir de ese momento los de Artajona llevaron peligro al área del Lerinés, pero no acertaban a introducir el balón en la portería. Pudieron los de casa conseguir el segundo gol en las postrimerías del partido que hubiese sentenciado el encuentro, pero los delanteros locales no acertaron a introducir el balón en la red. El árbitro alargó demasiado el tiempo añadido, que aprovecharon los jugadores foráneos para poner peligro en la portería local y en el último segundo del partido en el lanzamiento de una falta el Artajonés empató el partido y el árbitro pitó el final del encuentro.
¡AUPA LERINÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario