martes, 21 de julio de 2015

Fiestas de Santa Ana y San Joaquín en la Residencia de Ancianos de Lerín.21-7-2015



Con motivo de la celebración de las fiestas de Santa Ana y San Joaquín, las Hermanas Religiosas de Santa Ana han organizado diferentes actividades folclóricas y religiosas en la Residencia de Ancianos a lo largo de la semana del 20 al 26 de agosto. 

Desfile de modelos en la Residencia de Ancianos de Lerín 

En la terraza de la Residencia se celebró el desfile de modelos con la participación de todos los residentes como participantes o como espectadores. 

El martes 21 de agosto tuvo lugar un desfile de modelos donde los protagonistas fueron los residentes y el personal de la Residencia.                    
Milagros Morales imita a Gisel Büdchen, Cecilia a Kale Moss, María Otermin a Adriana Lima, Rosarito a Lara Stone, Teresa Tres a Heidi Klun, Patro a Marina Mélida, Julia a Marta Ortiz, C. Solano  a Carmen Jula vestida de monja, Antonio, Sara y Milagros representan a S. Joaquín, Sta Ana y Niña María.

El miércoles 22  tendrá lugar el triduo a Santa Ana y San Joaquín con cánticos interpretados por el coro de la Residencia de Ancianos.
El jueves 23 se celebrará el triduo a Santa Ana y San Joaquín. A continuación habrá música a cargo de Miguel Iriarte acompañado del acordeonista Ángel Canarias. Ver vídeo  
Por la tarde actuación de Las Guitarras de Lerín.
El domingo 26 de agosto celebrarán la Eucaristía de Santa Ana y San Joaquín presidida por D. Andrés, acompañados por el Coro Parroquial. A continuación tendrá lugar un ágape fraterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario