lunes, 19 de octubre de 2015

Partido de fútbol de Regional Preferente LERINÉS-FALCESINO. 18-10-2015

LERINÉS 2 – FALCESINO 1

Alineaciones:
LERINÉS: Sergio, Toti, Iñaki, Borja, Íñigo, Asier(Mikel), Charly, Pedro, Javier, Jeffer(Bruno), Santa(Diego).

FALCESINO: Miguel, Mendíbil, Josete, Ciriza, Cesar, Elarre(Asier), David(Xabi), Sevillano, Jabo, Clemente, Pueyo.
En foto una ocasión del Lerinés en la primera parte del partido que estuvo muy cerca de convertirse en gol .

Primer tiempo:
A los cinco minutos del comienzo del partido, con los jugadores adaptándose al juego, llegó el primer gol del encuentro para los foráneos. Fue el primer contra golpe del Falcesino, el delantero visitante recibió el balón al borde el área y de con un potente disparo introdujo el esférico por la escuadra contraria a su posición sin que nada pudo hacer el portero local, adelantando a su equipo con  un  gran gol. A partir de este momento no hubo grandes ocasiones de gol, los dos equipos lucharon por la posesión del balón pero ninguno consiguió imponerse. Era difícil llevar peligro a las áreas para incordiar  a los porteros de ambos equipos.
En la foto una clara ocasión del Lerinés en la segunda parte del partido, fue una casualidad que el balón no entrara en la portería.


Segundo tiempo.
 En la segunda parte el Lerinés salió al campo mentalizado para ganar el partido. En los primeros minutos llegó el primer gol local, en un contragolpe bien llevado, Pedro recibió el balón y con un fuerte disparo introdujo el balón en la red, poniendo las tablas en el  marcador. A los pocos minutos, otra contra bien llevada por los locales hasta el área contraria donde el portero visitante con ventaja atrapó el esférico, pero no sujetó lo suficiente dejándolo a los pies de Pedro, que de nuevo consiguió el segundo tanto en su cuenta particular y dando la vuelta la marcador a favor del Lerinés.
A partir de entonces el Falcesino adelantó las líneas, llevando peligro al área del Lerinés que sufrió el empuje pero consiguió que el marcador no se moviera, obteniendo una victoria importante para levantar la moral del equipo e ilusionar a su afición.
¡AUPA LERINÉS!            FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario