martes, 27 de octubre de 2015

Presentación del libro de Prudencio López Arróniz.Lerín 23-10-2015

En la foto se observa a Pruden López acompañado de la alcaldesa consuelo Ochoa junto con Agustín Garnica, que hizo una breve presentación del acto.

El viernes 23 de octubre tuvo lugar en el Centro Cívico Pilar Ureta la presentación de varios libros de Pruden López, sacerdote Redentorista. El primero  ¿Tiene sentido la vida? ¿Y la muerte? El segundo Ríos de agua viva.
Acompañando a Pruden en la mesa estaba Agustín Garnica, quien  hizo una breve presentación del acto, y la alcaldesa de Lerín Consuelo Ochoa, que le dedicó unas palabras de saludo y de felicitación. Al acto acudieron numerosos vecinos sobre todo mujeres que siguieron con mucho entusiasmo la intervención de Pruden explicando el contenido de los dos libros.

En el primer libro reflexiona sobre el sentido de la vida y rompiendo muchos tabús sobre la muerte, describe el paisaje interior del hombre insatisfecho, que vacila en sus certezas, que lucha para vivir, para ser féliz. Nos descubre el sentido de la vida y de la muerte.
Prudencio López Arróniz es un sacerdote Redentorista dinámico y apostólico. Su vida está repartida entre el servicio sacerdotal (misiones, ejercicios espirituales y conferencias) y la afición a la escritura religiosa. Su vida a transcurrido entre América y Europa con el apostolado cristiano y la afición como escritor religioso con más de 25 títulos de amplio horizonte de acogida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario