lunes, 7 de diciembre de 2015

Partidos de pelota en el frontón de Lerín,5-12-2015


En la foto los cuatro pelotaris del encuentro de parejas:Goñi, Saralegui, Zabala y Titín

Las gradas del frontón estaban llenas de espectadores con muchas ganas de ver y de disfrutar de un buen un partido de pelota.
Festival pelotazale  con un programa muy interesante, un partido individual en el cuatro y medio y un partido de parejas con dos protagonistas muy famosos y buenos pelotaris,  Titín y Goñi, que dieron un espectáculo extra e hicieron las delicias  del respetable.
El primer partido del cuatro y medio entre Tainta y Mendinueta fue muy intenso donde los dos pelotaris se esforzaron en dar un buen espectáculo a la gradería. Desde los primeros tantos se apreció la fuerte pegada de Mendinueta y la velocidad que imprimía a la pelota, poco a poco fue distanciándose en el marcador de Tainta que se esforzaba por reducir distancias con pundonor y lucha pero no lo consiguió. El marcador final fue Tainta 15 – Mendinueta 22.

El segundo partido del festival pelotazale fue espectacular con una lucha continua entre Goñi que jugaba de zaguero y Titín muy hábil en los cuadros delanteros. Los colorados Titín-Zabala les costó entrar en el partido, los azules muy motivados colocaron el marcador 1 a 8. Poco a poco fue reduciéndose la distancia en el marcador y las dos parejas ofrecieron un espectáculo emocionante con lucha constante para conseguir los tantos. Al final del partido el marcador fue muy ajustado: Saralegui-Goñi 22/ Titín Zabala 20.
Los espectadores disfrutaron de la lucha entre Titín y Goñí y salieron muy satisfechos del encuentro.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario