lunes, 7 de marzo de 2016

Partido de fútbol de Preferente Lerinés-San Miguel.5-3-2016


Merecido triunfo del Lerinés
Lerinés 1 San Miguel 0
Alineaciones:
Lerinés: Bruno, Borja, Jefferson (Ìñigo), Labat, Topi, Mikel, Cristian (Aitor), Charli (David), Asier, Sánchez, y Pedro.

San Miguel: Carlos, Flamarique, Perico, Afredo (Sesma), Carlos, Txon, Jaime I, Xabi (Corera), Elduayen, Pablo, Jaime II (Juancar).

En la foto una falta directa a la portería del San Miguel en el primer tiempo del partido.

En la primera parte del partido el Lerinés pudo adelantarse en el marcador en tres claras ocasiones de gol que por falta de puntería de los delanteros llegó al descanso con empate a cero.
Durante los cuarenta y cinco minutos del primer tiempo el Lerinés dominó el partido. Al cuarto de hora del inicio en un contragolpe bien llevado llegó la primera ocasión clara  de gol que el portero evitó cuando lo más fácil hubiera sido meter el balón en la portería. El equipo de casa siguió luchando y peleando para conseguir desnivelar el marcador y de nuevo llevó peligro a la portería contraria con varias ocasiones claras de gol pero los delanteros de casa no estuvieron acertados y no lograron introducir el balón en la portería del San Miguel. Se acabó el primer tiempo con el resultado de empate a cero en el marcador.

En la foto una de las ocasiones de gol que dispuso el Lerinés en la segunda parte.



En la segunda parte, disminuyó el empuje de los locales y el partido se equilibró sin grandes ocasiones de gol por parte de los dos equipos. La buena defensa del San Miguel no permitió que los delanteros de casa pusieran en aprietos al su portero. Ninguno de los dos equipos dominaba claramente el encuentro con pocos contragolpes de ambos equipos y  sin peligro en las áreas. El público daba como bueno el resultado a cero, hasta que en los últimos minutos el Lerinés intentó en varias ocasiones llegar hasta la puerta contraria y en contragolpe en el minuto 85 del partido con un centro dentro del área que fue rematado por Pedro introduciendo el balón en la portería  dando la victoria y los tres puntos importantes al Lerinés.

El próximo partido se juega también en casa, será una buena ocasión para conseguir la victoria y alejar al equipo de los puestos de descenso. Los jugadores se tienen que mentalizar en la lucha y la pelea para conseguir los tres puntos.  
¡AUPA EL LERINÉS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario