lunes, 15 de febrero de 2016

Partido de fútbol de Preferente Lerinés-Injerto 13-2-2016

Lerinés 1 – Injerto 3
En la foto una ocasión clara de gol en la primera parte del encuentro a favor del Lerinés, que el palo repelió el balón evitando el tanto.

  
Mala suerte del Lerinés en el trascurso del partido por las ocasiones perdidas por parte de sus jugadores que hicieron méritos para no perder el partido, pero las ocasiones de gol no cuajaron por falta de puntería de los delanteros.

En los primeros minutos del encuentro se decidió el resultado del encuentro. Los de Berbinzana provocaron un penalti claro que lo transformaron en el primer gol del partido. De nuevo los jugadores foráneos muy luchadores, consiguieron de nuevo adelantarse en el marcador. El Lerinés obtuvo  el primer gol también de penalti reduciendo la ventaja, Los de casa no se vinieron abajo, por el contrario buscaron el gol del empate animados por la afición con la intención de equilibrar el resultado. Un  contragolpe de los jugadores de Berbinzana propició el tercer gol foráneo, por fallo tonto del portero del Lerinés, que se le coló el balón entre las piernas cuando lo más fácil hubiera sido pararlo. Acabó la primera parte con el resultado de 1-3 a favor del equipo del Injerto, pese a que el Lerinés pudo acortar distancias en el marcador.
En la foto otra clarísima ocasión de gol para los locales en la segunda parte. Una falta indirecta dentro del área pequeña con todos los jugadores del Injerto protegiendo su portería para evitar el tanto del Lerinés, que falló el gol incomprensiblemente.
En la segunda parte no se movió el marcador, pero los jugadores del Lerinés lucharon por reducir la diferencia de goles y conseguir el empate, tuvo claras ocasiones para igualar el resultado con lanzamientos a los palos y ocasiones desperdiciadas, la suerte no acompañó al equipo. En los últimos minutos también el Injerto dispuso de varias ocasiones de gol. Mal resultado para el Lerinés pero con la esperanza de que la suerte cambie, beneficie al equipo y que los jugadores no pierdan la confianza, si luchan y perseveran vendrán los buenos resultados.
¡AUPA EL LERINÉS!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario