sábado, 6 de febrero de 2016

Carnaval escolar .Lerín 5-2-2016


Alumnos de Infantil disfrazados de 101 dálmatas.


El viernes 5 de febrero a las 12 del mediodía se celebró el carnaval escolar en el Colegio Público de Lerín.

El tema del carnaval fue  Películas de dibujos animados. Los alumnos de Educación Infantil representaron la película de 101 Dálmatas. Los alumnos del Primer Ciclo de Primaria representaron la casa de Mickey Mouse. Los alumnos del Segundo Ciclo de Primaria  eligieron Los Minions. Los alumnos del Tercer de Ciclo Primaria desfilaron disfrazados de Shrek.


Los alumnos y alumnas del Primer Ciclo de Primaria acompañados de sus tutoras.


Un día soleado y un poco fresco acompañó al desfile del Carnaval de este año 2016, con un cielo despejado que hizo más vistoso el recorrido por la calle Mayor. Además, músicos de la Banda de Música de Lerín amenizaron el desfile aumentando enormemente la calidad del festejo haciendo más ameno el desfile por la calle Mayor.  Agradecimiento a los músicos de la Banda que participaron en este carnaval escolar.

Alumnos del segundo Ciclo de Primaria disfrazados de Los Minions, acompañados de sus tutoras.

Al finalizar el desfile del carnaval por la calle Mayor de Lerín todos los participantes y acompañantes se reunieron en el patio escolar para presenciar la quema de Mielotxin, que tanta expectación despierta en los alumnos.




Una vez terminado el espectáculo de la quema de Mielotxin, los alumnos y profesores acompañados de los familiares se reunieron en la Sala de Música de la escuela para presenciar los bailes. En primer lugar actuaron los alumnos de Infantil, seguidos de los alumnos de los ciclos  de Primaria.
A la una y cuarto de la tarde,  como colofón a la programación de actividades del carnaval escolar, los alumnos y profesores se reunieron de nuevo en la sala de música para reponer fuerzas con un buen bocata, que cada uno se trajo de su casa junto con un botellín de agua. Después, todo el mundo se marchó a su casa con mucha alegría sobre  todo del alumnado, recordando que la semana siguiente habrá dos días de fiesta lunes y martes de relax sin tareas escolares.
En la foto los profesores del Colegio vestidos con los trajes de carnaval.  Agradecerles el tiempo dedicado a la  preparación de  los disfraces y los bailes, que diseñaron para esta jornada de celebración del carnaval escolar 2016.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario