lunes, 1 de febrero de 2016

Actividades de Educación Vial en la Escuela.Lerín 1-2-2016

 En la foto se observa las explicaciones del policía foral a los alumnos, que miran atentamente las indicaciones del foral.
Dentro de la Semana Cultural y de Convivencia, el Colegio Público de Lerín ha  planificado actividades de educación vial organizadas por la Policía Foral para que los alumnos adquieran conocimientos viales y respeten las señales de tráfico, muy importante para evitar accidentes.
Miembros de la Policía Foral se han desplazado a Lerín para instalar en el frontón un circuito vial para explicar a los alumnos las normas de circulación  y pongan en   práctica los conocimientos viales trabajados.
Los alumnos del centro se han desplazado por turnos al frontón municipal para escuchar la charla de los policías forales y hacer prácticas en el circuito vial instalado bajo el control de los forales. Para participar en el recorrido del circuito era necesario llevar la bicicleta o el patinete y el casco.
En el circuito se podían apreciar todo tipo de señales de tráfico: rotondas, stop, ceda el paso, líneas de cebra para peatones, etc. para que los alumnos se den cuenta de la importancia del respeto a las normas de tráfico y aprendan a evitar los accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario