martes, 8 de noviembre de 2016

Partido de fútbol de Regional Preferente Lerinés-Falcesino. Lerín 6-11-2016

Lerinés 2 Falcesino 1
Alineaciones:
Lerinés: Bruno, Iñaki, Azpilicueta, Jon, Jorge (Íñigo), Mikel, Sánchez, Charli, Pedro, Hierro(Carlos), y Jeffer (Cristian) 
Falcesino:Fernández (Soto), Mendívil (Larra), Martínez (Luis Fer), Pablo (Autor), Ciriza, Pueyo, Ochoa, Asier, Zubiri, Clemen y Xabier.

En la foto jugada del primer tiempo con el Lerinés atacando la portería contraria pero sin  peligro de cara al gol. 


La primera parte comenzó con un penalti claro a favor del Lerinés que el árbitro no apreció.  Durante este tiempo no hubo un equipo dominador del encuentro, ninguno de los dos equipos mandaba en el centro del campo y no se creaban ocasiones claras de peligro en las áreas. No se movió el marcador en los cuarenta y cinco primeros minutos de este tiempo..

La segunda parte comenzó con dominio del Lerinés, creando ocasiones claras de gol. Pronto llegó el gol en una jugada de ataque por la banda derecha, que Javier Sánchez centró el balón que fue recogido por Pedro y lo introdujo en la portería, consiguiendo el primer gol, adelantando a los de casa en el marcador. Enseguida llegó el segundo gol en una jugada de los delanteros del Lerinés que llegó a los pies de Hierro que de un fuerte disparo logró batir al portero del Falcesino que nada pudo hacer por evitar el tanto. A partir de ese momento el equipo de Falces presionó la portería contraria intentando reducir el marcador y en uno de los ataques, el árbitro pitó un penalti contra el Lerinés al pegar el balón en el brazo de Mikel de manera involuntaria pero dentro del área, seguidamente le sacó tarjeta amarilla e inmediatamente lo expulsó por tener doble amonestación, dejando al Lerinés con diez jugadores. Se lanzó el penalti y el Falcesino consiguió reducir la ventaja en el marcador. Con un jugador menos el equipo de casa sufrió hasta el final del partido, pese a todo en varios contraataques muy peligrosos estuvo a punto de conseguir el gol, sobre todo en una jugada de Pedro que regateó al portero pero dio tiempo a los defensas para despejar el balón a saque de esquina. Los últimos minutos del partido el Lerinés sufrió el dominio del Falcesino, pero el portero y los defensas evitaron la igualada en el marcador.
























En  la foto el Lerinés consiguiendo el segundo gol del partido.
Tres puntos importantes para elevar la moral del equipo y alejarlo de los puestos de descenso. Enhorabuena a los jugadores del Lerinés por la victoria.
¡AUPA EL LERINÉS!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario