lunes, 17 de febrero de 2020

PARTIDO DE FÚTBOL DE REGIONAL PREFERENTE LERINÉS-AURORA DE MARCILLA


Primer tiempo

En la foto se observa el gol conseguido por el Lerinés  a los tres minutos del comienzo del partido



A los tres minutos del inicio del partido El Lerinés con un contraataque muy bien llevado por los delanteros sorprendiendo al equipo del Aurora, consiguió el primer gol del partido adelantando en el marcador a los de Marcilla que se sorprendieron con un gol tan madrugador.
Poco a poco el juego de ambos equipos se fue equilibrando, con el equipo de casa buscando los contragolpes para sorprender al rival, pero los de Marcilla se fueron asentando en el campo dominando el partido con alguna oportunidad de cara al gol pero los defensas  y el portero del Lerinés evitaron el empate en el marcador. El Lerinés durante el primer tiempo buscó los contragolpes, intentando conseguir mayor diferencia en el marcador, pero ninguno de los dos equipos consiguió marcar y al descanso se llegó con el marcador a favor de los de casa.  1-0
Segundo tiempo
Al inicio del  segundo tiempo, de nuevo un contragolpe del Lerinés que acabó en gol repitiéndose lo ocurrido en el primer tiempo y consiguiendo el Lerinés adelantarse en el marcador con una ventaja de 2 - 0. El equipo de Marcilla luchó para conseguir la igualada pero las ocasiones  no se convirtieron en gol debido a la defensa y al portero del Lerinés. Los jugadores de casa buscaban en todo momento el contragolpe para intentar aumentar la ventaja en el marcador, y lo consiguieron en otro contragolpe rápido que acabó en gol, con una ventaja de 3 a 0 a favor del Lerinés.

En la foto el equipo del Lerinés celebrando el tercer gol del partido.

Por fin el equipo de Marcilla consiguió marcar en los últimos minutos  reglamentarios, pero el Lerinés se llevó merecidamente los tres puntos del encuentro.
Destacar a todo el equipo del Lerinés por el esfuerzo realizado y especialmente a Pedro Navarro por los dos goles conseguidos.

AUPA LERINÉS         VER VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario