viernes, 1 de junio de 2012

VIAJE DE FIN DE CURSO AL PARQUE DE ATRACCIONES DE ZARAGOZA


El día 31 de mayo los alumnos y alumnas del Colegio Público visitaron el parque de atracciones de Zaragoza como viaje de fin curso, disfrutando muchísimo de todas las atracciones, especialmente con las atracciones de agua debido al calor, como el embarcadero y el río navajo. Los autos de choque supuso para los escolares un disfrute especial, algunos ocuparon la mayor parte del tiempo conduciendo por la pista y chocando unos contra otros.

 La jornada fue calurosa pero la  mayor parte del alumnado no lo notó mucho, debido a tantas distracciones y pasatiempos tan interesantes. La montaña rusa, El torreón, El vertical Twister, Gran Tikal fueron las atracciones en las que todos los alumnos participaron continuamente a lo largo de la mañana, sin un minuto de descanso.

  Al mediodía hubo un descanso para reponer fuerzas, la mayor parte de los visitantes se acercaron a la zona de comedores preparados con mesas y bancos dispuestos a saciar el hambre a base de bocatas de jamón y tortilla, recuperando fuerzas para continuar la jornada y aprovechar el tiempo que quedaba de estancia en el parque.

 
Por desgracia, llegó la hora de volver al autobús con mucha pena por abandonar el lugar pleno de diversión, aunque agradeciendo el fresquito encontrado en el autobús del aire acondicionado después de la jornada tan calurosa.
Una buena celebración final de curso que se acaba y que se complete con buenos resultados académicos para disfrutar de las vacaciones del verano.
 Si quieres ver más fotos pincha aquí.
Si quieres ver vídeos pincha en los vídeos.Vídeo 1-Vídeo 2-Vídeo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario