domingo, 24 de noviembre de 2013

Partido de fútbol de Primera Regional Lerinés-San Miguel

LERINÉS 0 – SAN MIGUEL 1
Alineación del Lerinés:
José Luis, Yerro, Jon, Sergio, Jorge, Javier Sánchez, Carlos, Cruz, Pedro, y David Echávarri.

Reservas: Cristian, David Yerro, Mikel
En la primera mitad el Lerinés dispuso de una buena ocasión de gol en el lanzamiento de una falta por parte de David que pegó en el larguero y a punto estuvo de convertirse en gol.

Inmerecida derrota del Lerinés, que pudo ganar el partido pero la mala suerte, la falta de acierto de los delanteros y la buena actuación del portero de Larraga propiciaron el triunfo de los visitantes.
En la primera parte ninguno de los dos equipos dominó claramente el partido, el juego se desarrollaba principalmente en el centro del campo con alguna llegada peligrosa del Lerinés, sobre todo dos falta muy bien lanzadas que estrellaron el balón en el poste. Los jugadores de casa insistían en llevar peligro a la puerta contraria pero la defensa de los visitantes desbarataba los contragolpes con mucha agresividad. En una jugada de los forasteros ayudados por el viento, el delantero centro se encontró con un balón dentro del área que remató a puerta obteniendo el único gol del partido. Los jugadores locales insistieron en sus ataques, llevando peligro a la portería contraria pero la defensa de Larraga estaba bien situada y el portero realizó una gran parada en tiro de Javier Sánchez. Pudo haber empatado el partido el Lerinés en una jugada del delantero centro con pase a un compañero y con un tiro raso introdujo el balón en la portería, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego inexistente.

En la segunda parte hubo un penalti a favor del Lerinés que despejó el portero a lanzamiento de Pedro y en el rechace de nuevo el portero logró evitar el tanto a tiro de David.

En la segunda parte siguió el partido por los mismos derroteros con un San Miguel muy centrado en el partido, con una defensa muy agresiva que impedía los contragolpes del equipo de casa. Los cambios del entrenador local hicieron que los locales llegaran con más claridad a puerta contraria y los delanteros dispusieron de varias ocasiones de gol. En una de ellas Cristian se metió dentro del área con mucho peligro y el defensa lo derribó claramente, señalando el árbitro el penalti correspondiente. Pedro lanzó el balón fuertemente pero a las manos del portero, en el rechace David Yerro remató a puerta y de nuevo el cancerbero forastero rechazó el balón, evitando que, los locales empataran el partido. Fue el portero el protagonista del encuentro con cuatro paradas magistrales que consiguió mantener su portería a cero y ayudar al San Miguel a ganar el partido.
¡Aupa Lerinés!  Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario