lunes, 4 de noviembre de 2013

Partido de fútbol de Primera Regional Lerinés-Idoya.3-11-2013

LERINÉS 5 – IDOYA 0
Fácil victoria del Lerinés ante un equipo que no creó peligro en el área local.
Alineación del Lerinés:
Bruno, Oroizt, Victor, Yerro, Sergio, Cristián, Jorge, David Yerro, Pedro, Jefferson y David Echávarri.
Reservas: Jon, Cristian Sáchez, Javier Sánchez, Cruz


Foto del primer tiempo del partido en uno de los peligrosos contragolpes del Lerinés.


Comenzó el partido con dominio del equipo local creando varias ocasiones de gol en los primeros minutos del partido. A los 10 minutos consiguió el Lerinés el primer gol del partido en un remate de David Echávarri. Siguieron los jugadores locales creando ocasiones de gol y en una jugada bien trenzada, Pedro Navarro regateó a la defensa, se plantó solo delante del portero y consiguió un bonito gol. En el primer tiempo los jugadores de casa pudieron conseguir más goles en dos claras ocasiones que acabaron en el travesaño, pero el resultado no varió.

Después del descanso la tónica del partido siguió igual que en el primer tiempo, el equipo local incluso más asentado por los cambios realizados dominó más a los foráneos con continuos ataques peligrosos. De esta manera David Yerro en un remate de cabeza marcó el tercer tanto,  Jefferson en un contragolpe peligroso consiguió el cuarto gol, y Cristian Sánchez en una jugada disputada con la defensa transformó un penalti que el mismo se encargó de lanzar, obteniendo el quinto gol definitivo para el Lerinés.
La afición puede estar contenta con este equipo joven que día a día va mejorando, y consolidando un equipo con muchos jugadores de casa que en el futuro pueden dar a los aficionados muchas alegrías.
¡Aupa Lerinés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario