viernes, 23 de enero de 2015

ENDEUDAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE LERÍN


En la Web del Ayuntamiento se puede ver los préstamos que tiene el consistorio de Lerín con las distintas entidades financieras (bancos) a lo largo de los últimos años para financiar los proyectos presentados por distintos partidos políticos del pueblo en distintas legislaturas.
Este blog quiere difundir estos datos para que todos los lerineses conozcan mejor las deudas de nuestro ayuntamiento, porque de una u otra forma nos afecta

Este año habrá elecciones autonómicas y municipales, los partidos y agrupaciones políticas que se presenten para optar a dirigir nuestro pueblo deberán tener en cuenta estos préstamos a la hora de presentar sus programas electorales. Una de las propuestas que deberían hacer cualquier grupo que opte a las elecciones será rebajar la deuda contraída. Tendrán que pensar de manera ingeniosa si quieren presentar proyectos de obras o de inversiones que supongan más endeudamientos. Todos los grupos municipales pretenden que su paso por el consistorio se note, se recuerde con proyectos que dejen huella y que sean referentes para el futuro de nuestro pueblo. En estos momentos se necesita controlar los préstamos de los bancos, si se puede rebajar la deuda mucho mejor, ese sería un buen planteamiento político para el futuro. Eso no quiere decir que si fuera necesario invertir en algún proyecto beneficioso para el desarrollo de Lerín, se hiciera un esfuerzo pero controlando en todo momento la deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario