lunes, 5 de enero de 2015

Partido de Regional preferente Lerinés-Murchante.4-1-2015

Lerinés 2 – Murchante 2
El Lerinés mereció mejor suerte.
Alineaciones

Lerinés.Bruno, Toti, Íñigo (Rossen), Jorge, Ibarrola, Etxeberría, Santa (Zudaire), Labat (Charli), Asier (Echávarri), Pedro y Sánchez.

Jugada del primer gol del Lerinés, el balón apunto de entrar en la portería impulsado por Victor de cabeza.


El lerinés comenzó el año con un empate que supo a poco por las ganas y las ocasiones de gol que tuvo en el segundo tiempo.
En el primer tiempo ninguno de los dos equipos se hizo dueño del centro del campo y pocas ocasiones crearon ambos equipos. La mejor suerte la tuvo el Murchante al comienzo del partido y al final de la primera parte, consiguiendo los goles que les adelantaba en el marcador. El primer gol visitante vino como consecuencia de un fallo de la defensa y el portero que dejó el balón en bandeja al delantero del Murchante que consiguió adelantar a su equipo en el marcador. Con el primer tiempo cumplido, el árbitro concedió un saque de esquina a los foráneos, en el lanzamiento de la falta un delantero sin marca introdujo de cabeza el balón en la portería, finalizando el primer período con el tanteador de 0 a 2 a favor del Murchante.

Jugada del segundo gol del lerinés, Javier Sánchez con el 11 a la espalda un momento antes de empalmar el balón para conseguir el segundo gol.


En la segunda mitad cambió el panorama, los jugadores del Lerinés más motivados dominaron el partido con una mayor presión y llegando con peligro a la meta visitante. En los primeros minutos de la reanudación el equipo de casa consiguió el primer gol a la salida de un saque de esquina por medio de Victor. El gol conseguido dio ánimos al equipo obligando al contrario a replegarse en su área para defenderse de los continuos ataques del Lerinés. A falta de 10 minutos para la finalización del partido los de casa consiguieron el empate por medio de Javier Sánchez que remató un balón suelto dentro del área. Se pudo conseguir la victoria en varios contragolpes peligros, pero los jugadores locales estaban cansados por el esfuerzo de la remontada.
Para los próximos partidos es necesario confiar en el equipo, con ganas y lucha se puede superar esta crisis de resultados de los últimos encuentros, aún queda muchos tiempo para acabar la temporada y el equipo puede conseguir el objetivo permanencia en la Regional Preferente.
¡Aupa Lerinés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario