martes, 18 de agosto de 2015

HOMENAJE A MIGUEL RUIZ EN LERÍN.17-8-2015

Multitudinaria despedida del pueblo de Lerín a Miguel Ruiz

En la foto el burladero donde perdió la vida Miguel Ruiz con tres ramos de flores, uno del Ayuntamiento y los otos dos de la familia y los compañeros y amigos.





El 17 de agosto el pueblo de Lerín rindió un gran homenaje a Miguel fallecido el día anterior cuando participaba en el concurso de recortadores de las fiestas.
La alcaldesa Consuelo Ochoa en representación de todo el pueblo dirijió unas palabras de consuelo y despedida al fallecido, expresando que siempre en nuestro recuerdo estará presente Miguel. 


Seguidamente se guardaron dos minutos de silencio de despedida  al fallecido, en el último minuto del silencio la trompeta de la banda de música interpretó la canción del silencio, que emocionó al público congregado con un ambiente de dolor y pena.

 Al acto convocado por el Ayuntamiento acudió masivamente el pueblo de Lerín en una despedida muy emotiva con presencia de familiares amigos y compañeros de Miguel.
En el burladero donde recibió la cornada de muerte depositaron tres ramos de flores, una la depositaron la Concejala de festejos del Ayuntamiento y los otros dos ramos fueron los amigos, compañeros y familiares quienes las llevaron. Así mismo, dejaron en el burladero varios pañuelos de fiesta acompañando a los ramos de flores.

Todos los concejales de la corporación municipal estuvieron en el homenaje a Miguel Ruiz.


MIGUEL RUIZ DESCANSE EN PAZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario