jueves, 13 de agosto de 2015

Partido de fútbol amistoso entre Osasuna y Zaragoza.Lerín 13-8-2015

Osasuna 0 – Zaragoza 1
Alineaciones
Osasuna: Nauzet Pérez, J.Flaño, M. Flaño, Oier, Nino, Merino, R.Torres, Unai García,Pusco, David García, Aitor Buñuel
Reservas: Mario, Milich, A. Otegui, Maikel M., F. Rubio, Kenan, José García y J.Martínez.
Entrenador: Enrique Martín. Ayudantes: Alfredo Sánchez y Javier Ramos. Prep.Físico: Juantxo Martín
Zaragoza: Cabrera, Rubén, A. Dorca, Angel, Bono, Izac, Freddy H., Erik Morán, Jorge Diaz, Diamanka, Abraham.
Reservas: P. alcolea, Marc B., Wilk, Ortuño, Jaime, Pedro, Rico y Xiscu.
Entrenador: Ranko Popovic. Ayudante: Vladica Grujic. Prep. Físico: Roberto Cabelluc



Los dos equipos enlazados con sus brazos en el centro del campo guardaron un minuto de silencio, acompañados con los espectadores, como homenaje merecido a Vicente Fandós Jugador de Osasuna en los años 50 del siglo pasado, recientemente fallecido.
  



Antes del comienzo del partido se hizo un homenaje a Fandós, vecino de Lerín y jugador de Osasuna en los años 50 del siglo pasado, que contribuyó al ascenso de Osasuna a Primera División. Se hizo un minuto de silencio con los jugadores de ambos equipos unidos con los brazos en el centro del campo de fútbol. Al final del minuto de silencio el público aplaudió efusivamente como homenaje a Vicente Fandós.


Muchos espectadores llenaron las gradas del campo  de fútbol Lerinés con una buena recaudación para el club de fútbol local que tanto lo necesitan los equipos de regional.
Se pudo ver a varias televisiones aragonesa y navarra captando las imágenes del partido para emitirlas a sus aficionados.


El partido
En el primer tiempo los jugadores de ambos equipos se marcaron muy de cerca, no permitiendo que los delanteros tuvieran claras ocasiones de gol. Ninguno de los dos equipos se hizo claramente con el centro del campo, destacando más las defensas que las delanteras. Pese a todo, Osasuna dispuso de una ocasión de gol que el delantero no acertó a introducir el balón en la portería zaragozana.
En la segunda parte, siguió la misma táctica con superioridad  de las defensas sobre las delanteras, pero el Zaragoza en una jugada extraña el extremo derecha centro un balón que fue desviado por un jugador de Osasuna, despintando al portero que nada pudo hacer y el baón se introdujo en la portería local. El equipo de Pamplona quiso  darle más profundidad al juego para conseguir el empate, pero el Zaragoza serio en defensa y en el centro del campo evitó que los delanteros navarros lograran el empate.


En la foto un ataque de Osasuna en el primer tiempo con los jugadores de ambos equipos observando la caída del balón.   

Pese a la pasión que suele haber en los partidos entre Osasuna y Zaragoza, ocasionando los ultras violentos comportamientos, en esta ocasión los aficionados de ambos equipos  demostraron saber estar, disfrutando del espectáculo futbolístico y sin ocasionar altercados, ni violencias. 
Enhorabuena a las dos aficiones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario