domingo, 25 de septiembre de 2016

Partido de Regional Preferente Lerinés-Castillo.24-9-2016


Resultado: Lerinés 1 – Castillo 1

Alineaciones:
Lerínes: Bruno, David, sergio, Iñaki, Jorge, Mikel, Cristian, Carlos, Pedro, David. Javier.
Suplentes: Íñigo, Oroitz, Carlos ,Yon.
Castillo: Guillermo, Xabier, Diego, Montero, Iñaki, Luis, Koldo, Alaitz, Imanol, Ion, Joseba.   Suplentes: Fernando, Angel, Daniel y Sergio

En la foto un ataque del Lerinés en la primera parte del partido. El equipo de casa tubo oportunidades pero no las transformó en gol.



En el primer tiempo el lerinés superó al Castillo en el juego pero no fue capaz de conseguir el gol pese a dominar el encuentro. Los delanteros no estuvieron finos en el remate a puerta aunque lo intentaron con numerosos ataques que no lograron adelantarse en el marcador. El Castillo tuvo una clara ocasión de gol en un fallo de la defensa que el delantero de Miranda no consiguió el gol.

En la segunda parte estuvo más equilibrado el partido, aunque el Lerinés tuvo más oportunidades de marcar que el Castillo. La expulsión de un jugador de Miranda parecía favorecer al Lerinés, pero se relajó y fue el Castillo el equipo que se adelantó en el marcador con un gol a la salida de un  saque de esquina en el minuto 25 del segundo tiempo.
 El Castillo se defendía de los ataques de los de casa, no permitiendo a los delanteros de casa poner peligro área forastera. Fue en el minuto 35 en una jugada de la delantera que posibilitó un remate de Pedro consiguiendo un gran gol que el guardameta de Miranda nada pudo hacer para evitar el tanto. En los minutos finales ninguno de los dos equipos puso peligro en las porterías contrarias. El  jugador local Mikel fue expulsado por una entrada peligrosa y el Lerinés se conformó con el empate.
El Lerinés ha sufrido estos días pasados un asalto a las instalaciones y al bar. Los ladrones se han llevado bebidas y equipación (camisetas y pantalonetas) del primer equipo. La Junta ruega a todos los aficionados y a los vecinos que si observan algunos movimientos extraños en las instalaciones que informen a los responsables del Club.
¡Aupa Lerinés

No hay comentarios:

Publicar un comentario