viernes, 2 de septiembre de 2016

Presentación de la Escuela de Fútbol de Osasuna.Lerín 1-9-2016

En la foto la mesa de la presentación en el momento de iniciar la charla.
De izquierda a derecha: Consuelo Ocha (Alcaldesa de Lerín), Fausto Tienza, Miguel Flaño, Luis Sabalza, Fidel Medrano, Miguel De Las Cuevas, Enrique Martín, Juanma Garro, Kike Lorente.



El 1 de septiembre jueves tuvo lugar en Lerín el acto de la presentación de la Escuela de Fútbol de Osasuna de la temporada 2016/17. La localidad será una de las 28 sedes que acogerán la escuela, que desarrolla el Club Atlético Osasuna a través de su Fundación para niños y niñas de 4 a 14 años.
El acto fue a las 19:00 horas en el Centro Cívico de Lerín y contó con la presencia del entrenador del primer equipo Enrique Martín Monreal, de los jugadores Miguel Flaño, Miguel De las Cuevas y Fausto Tienza, del presidente del club rojillo Luis Sabalza y de Fidel Medrano miembro de la Junta, lerinés y directivo responsable de Fundación Osasuna. Asistió también Juanma Garro, presidente de leche Lacturale y patrocinador oficial de las Escuelas de Fútbol. En la mesa de la presidencia del acto de Osasuna estuvo presente La alcaldesa de Lerín y el presidente del Club de Fútbol Lerinés Kike Lorente.Fidel Medrano, explicó los objetivos de la Escuela de Fútbol de Osasuna que busca potenciar la práctica del fútbol como medio educativo y expandir el osasunismo por todo Navarra con un proyecto de educación integral, convivencia y diversión que no sería posible sin la participación de Leche Lacturale y de diversos ayuntamientos que cada año muestran su apoyo al club de fútbol de Osasuna.
En la foto los tres jugadores de Osasuna firmando autógrafos al finalizar el evento.

 En el acto, se llevaron a cabo sorteos de camisas oficiales de Osasuna, material deportivo, y leche Lacturale entre los asistentes. También los asistentes al acto, sobre todo los niños pudieron hacerse fotografías con los jugadores y recibir autógrafos al finalizar el evento. Al final, tomó la palabra el presidente de Osasuna, Luis Sabalza para agradecer la asistencia a esta presentación de la Escuela de Fútbol, esperando que en el futuro salga algún jugador de Lerín que siga la estela de Fandós, lerinés y jugador de Osasuna en los años 48 al 50 que logró como jugador el ascenso de Osasuna a primera división del fútbol nacional. Al finalizar el acto, todo el público congregado y todos los representantes de Osasuna se hicieron la foto tradicional para el recuerdo.

Al finalizar el acto de presentación de la Escuela de Fútbol de Osasuna, todos los presentes se hicieron la foto de rigor con alegría e ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario