jueves, 25 de agosto de 2016

Acto de entrega de las obras musicales de Pablo Gallego al Ayuntamiento. Lerín 13-8-2016

En la foto Pablo Gallego en la entrega de sus obras musicales al Ayuntamiento de Lerín.



El Sábado 13 de agosto a las 10 de la anoche en un ambiente festivo, con una temperatura calurosa típica de los meses de verano, tuvo lugar la entrega de las obras musicales compuestas por Pablo Gallego al Ayuntamiento de Lerín, la entrega tuvo lugar en la Carpa de Fiestas instalada por el Ayuntamiento en la Peña para la celebración de actos musicales y festivos de las fiestas patronales. La Alcaldesa Consuelo Ochoa recibió las composiciones musicales con el mandato de que las personas que quisieran revisarlas les diera el Ayuntamiento una copia del trabajo de Pablo. La Alcaldesa Consuelo Ochoa agradeció la entrega de las obras musicales y el público congregado aplaudió con fervor y emoción.
La primera obra musical  interpretada por la Banda de Lerín fue dirigida por Pablo Gallego, que además ha sido compuesta por él.
El resto del concierto fue dirigido por Iñaki Sádaba, director de la Banda de Lerín.
Todas las obras musicales interpretadas en el concierto recordaban cada uno de los días de las fiestas de Lerín (El día del Cohete, El día de la Virgen Patrona de Lerín, El día de los Jóvenes, el día de Los niños, el día de Las Pochas, el día de los Mayores…)


No hay comentarios:

Publicar un comentario