lunes, 30 de octubre de 2017

Partido de Fútbol de categoría Regional Preferente Lerinés-Injerto. Lerín28-10-2017

LERINÉS  3  -  INJERTO  3
Alineaciones
LERINÉS: Juan, (Moreno), Toti, Azpi(Jeffer), Jon, Carlos, Mikel(Cristian) Yerro(Iñaki), Charly, Pedro, Galo(Tito), Sánchez.

INJERTO: Rodri, Javi, Iñaki(Cambro), Asier, David(Ibai), Joseba, Alberto, Oscar(Macareno), Daniel(Josu), Joseba, Borja.

Un partido extraño donde el Lerinés ganaba por 3 goles a 1 en el minuto noventa, y el Injerto logró el empate gracias a dos saques de esquina con fallos de la defensa y el portero.













En la foto el primer gol del Lerinés, Pedro se encuentra solo con el balón en los pies con el portero sentado en el césped y remata a puerta consiguiendo el primer gol.
Comenzó el primer tiempo con una clara ocasión de gol por parte del Lerinés que mandó el balón al poste. A los pocos minutos un mal despeje del portero del Lerinés dejó el balón a los pies del delantero del Injerto que con un fuerte disparo mandó el balón a la red. Presionaron los jugadores locales la portería contraria con varias ocasiones de gol pero el balón se negaba a entrar en la red y el portero  hacía su trabajo para  evitar el empate en el marcador. En un saque de banda  los delanteros del Lerinés enlazaron una buena jugada dejando el balón a los pies de Pedro que consiguió el gol del empate. Terminó el primer tiempo con el resultado de empate en el marcador.
 En la foto otro gol del Lerinés en el segundo tiempo . Pedro se queda solo con el portero y consigue el gol.
En el segundo tiempo comenzó sin dominio del partido por ninguno de los dos equipos. Poco a poco el Lerinés comenzó a llevar peligro a la portería contraria con peligrosos contragolpes, en uno de ellos Pedro consiguió el gol, dejando al equipo con ventaja en el marcador. El quipo de casa llegaba con peligro a la portería del Injerto con varias ocasiones claras para aumentar la ventaja en el marcador, en una de ellas de nuevo Pedro consiguió su tercer gol, tranquilizando a los aficionados. En el minuto 90 parecía que el resultado no se movería, pero en dos saques de esquina el Injerto consiguió empatar el encuentro por dos despistes del equipo, en uno de ellos el portero se metió el balón en propia puerta. Injusto resultado porque los de casa hicieron más méritos que el Injerto para ganar el partido.
Destacar los tres goles conseguidos por Pedro Navarro

¡AUPA EL LERINÉS! 














En la foto otra ocasión de gol que no subió al marcador. En una jugada de Javier Sánchez dispara a puerta pero la defensa evita el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario