lunes, 2 de octubre de 2017

Partido de fútbol de Preferente LERINÉS-FUSTIÑANA

LERINÉS 1-LA PEÑA(Fustiñana) 0
El Lerinés ha conseguido un triunfo importante con mucho trabajo de todos los jugadores que han sudado la camiseta para lograr los tres puntos.
Lerinés:Moreno,Labat(Loizu),Jefferson(Carlos),Otermin,Yerro,Andueza(Carlos Sanchez) Etxeverría (Azcoiti), Goñi, Navarro(Azpilicueta), Julián y Sánchez.

LaPeña:Chueca,Bermejo,Gayarre,Tramullas,Grassitelli(Andrés), López, Durán, Lombán, Lostado(Sola),Román, Agramonte, Sola y Diame

PRIMER TIEMPO:

Ninguno de los dos equipos ha dominado claramente el partido con pocas ocasiones de peligro. El juego se desarrollaba en el centro del campo donde los dos equipos intentaban llegar a la portería contraria sin conseguir adelantarse en el marcador. Se llegó al descanso con empate a cero sin que ninguno de los dos equipos destacara.
SEGUNDO TIEMPO
Comenzó el segundo tiempo con el mismo planteamiento por parte de los dos equipos. Poco a poco el Lerinés buscó la portería contraria con contragolpes que llevaban relativo peligro, pese a todo los defensas controlaban el  juego. Hacia la mitad del segundo tiempo llegó el gol del Lerinés en un contragolpe rápido que Javier Sánchez superó a la defensa de La Peña y logró un gran gol que sería definitivo en la victoria del Lerínés. Los jugadores del Fustiñana reaccionaron poniendo más intensidad en el trabajo para buscar la igualada en el marcador, pero que no fue posible por el trabajo de todos los jugadores del Lerinés.




















En la foto una ocasión de gol del equipo de Lerín, El balón salió por encima de la portería del Fustiñana
¡Aupa el Lerinés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario