domingo, 12 de agosto de 2018

Concierto Prefiestas de la Banda de Música de Lerin.11-8-2018

El sábado 11 de agosto de 2018  tuvo lugar el tradicional concierto previo a las fiestas con la participación de la Banda, con acompañamiento de los gaiteros de Olite,  la Escuela de Baile del pueblo y con la participación de especial de los gigantes Dorotea y Barrabás.
Los vecinos del pueblo acudieron al tradicional concierto con ganas de fiesta,  aplaudiendo con fervor en cada interpretación de la Banda y participando con la letra de la Canción de La Dorotea. Breves momentos  antes del inicio, el Director de la Banda Iñaki Sábada dirigió unas palabras al público explicando  el contenido  del concierto y desando felices fiestas.
Al final del concierto los espectadores pidieron la repetición de nuevo de La Dorotea  con la participación del público acompañando a la Banda, cantando la letra conocida por todos los vecinos y vecinas del pueblo, recibiendo los músicos los cálidos aplausos del público congregado.
Cabe destacar la actuación de los gaiteros de Olite, la participación de la Escuela de Baile  de Lerín que por primera vez se presentaba y los bailes de los gigantes.
VER VÍDEO

LETRA DE LA DOROTEA:

AY QUE GUAPA ESTÁ LA DOROTEA
PORQUE DICEN QUE SE VA A CASAR
CON UN MOCICO QUE LE ACOMPAÑA
QUE EN LERÍN LE LLAMAN BARRABÁS

1 comentario:

  1. Gracias Patxi. Como siempre informando de lo que pasa por Lerín. Qué bien que nos pones al día.

    ResponderEliminar