lunes, 22 de octubre de 2018

Partido de fútbol de Preferente LERINÉS - BUÑUEL. 21-10-2018



LERINÉS  5 –  BUÑUEL  1

LERINÉS: Moreno, Iñaki (Pitillas), Ibai(Andueza), Yerro, Íñigo, Goñi, , Pedro (Christian), David, Echávarri, Carlos, Sánchez.

BUÑUEL: Chueca(Darío), Sáez, Raúl (Torales), Pablo (Ospina), Armando, Cerdán , Sergio, Carlos, Aitor, Jorge, García.



Gol del Lerinés en la primera parte del encuentro.


Partido extraordinario del Lerinés que goleó al Buñuel y se coloca primero en la clasificación su grupo en la Regional Preferente.
En los primeros minutos del partido el Lerinés no creaba peligro en la portería contraria, pero a partir del minuto 21 todo cambió. El equipo reaccionó con un juego exquisito creando mucho peligro, jugando por las bandas y llegando a la portería contraria con mucho peligro, Sánchez con un toque magistral mandó el balón a Echávarri que batió al guardameta del Buñuel, adelantando al Lerinés en el marcador. El equipo local se hizo dueño del partido con un juego de calidad y con  contragolpes peligrosos. Así llegó el segundo gol con otr buena asistencia de Sánchez a Pedro que introdujo el balón en la red con siguiendo el 2 a 0. El tercer gol llegó a la salida de un saque de esquina que Sánchez de cabeza metió el balón en la portería contraria. Buen partido de Sánchez que participó en los tres goles del primer tiempo.

En la foto el gol de David Yerro
El segundo tiempo del partido siguió como terminó el primer tiempo con contragolpes rápidos y con mucha calidad. En uno de los contragolpes David Yerro consiguió el el cuarto gol del Lerinés. Sánchez muy trabajador y con mucha calidad en un contragolpe por la banda izquierda, viendo al portero adelantado colocó una vaselina de calidad consiguiendo el cuarto gol, dejando el marcador sentenciado.
El entrenador del Lerinés aprovechó la goleada para hacer cambios en el equipo.
El Buñuel consiguió un gol de penalti en las postrimerías del encuentro.
En hora buena a todos el equipo por el buen juego y la goleada, que la moral del equipo y el buen juego se afiancen  para disfrute de los aficionados.
¡AUPA LERINÉS!

BREVE VÍDEO










No hay comentarios:

Publicar un comentario