lunes, 17 de octubre de 2011

Partido de Regional Preferente LERINÉS-CORELLANO

LERINÉS 1-CORELLANO 1
Lerinés
JoséLuis,Victor(Cruz),SergioAzpilicueta,Gámez,Champi,David(Guti),Enrique(Cristian),Jorge(Diego),
Patxi,Charli,Pedro(Jeffer).
Corellano:Rubio,Francés,Escribano,Garbayo(malumbres),González,León,Íñigo,Sanz,López(Romano)
Atienza y Yanguas(Navarro).
Haz clic en la foto para verla mejor.
En la foto se observa un remate a puerta del Lerinés en el segundo tiempo, que sale por encima del larguero.
 Primera parte de dominio del Lerinés con numerosas ocasiones falladas gracias a las buenas intervenciones del portero y a la mala puntería del Lerinés. En un contrataque del equipo local, Patxi recibe un balón por la banda derecha, centra el balón a Enrique que a su vez cede el balón a Pedro que lo introduce en la portería, consiguiendo el primer gol del partido a favor del lerinés.
En la segunda parte hay equilibrio entre los dos equipos con varias ocasiones por parte del lerinés pero fue el Corellano quien consiguió el gol del empate en un rechace del portero local que es rematado por Romano, delantero del equipo visitante. En los minutos finales del partido el lerinés pudo conseguir la victoria en varios contragolpes, pero el gol de la victoria no llegó. En el último minuto del partido fue anulado un gol al Lerinés por claro fuera de juego.
El Lerinés jugó un buen partido, que mereció ganar. Pese al empate, los aficionados salieron satisfechos con el buen juego del equipo. Si siguen en esta línea, pronto saldrán de los puestos de descenso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario