lunes, 3 de octubre de 2011

Partido de Regional Preferente LERINÉS-RIVER EGA

LERINÉS 1-RIVER EGA 2
Lerinés: Gran(Pedro),Cruz,Manu,Champi(Jorge),Guembe,Mikel(David Yerro),Cristian(Juan),Enrique,Patxi,Charli,Itarte(Jeffer)
River Ega:Raúl,Pablo,Carlos,(Chano),Íñigo,Iker,Santi,Ibai(Melvin),Mikel(oscar),Aritz(Iñaki)Javi y Roberto.
Mal partido del Lerinés ante el River de Andosilla.E n los primeros minutos del inicio del partido el River dominaba el encuentro aunque sin peligro, el lerinés al contragolpe llevaba peligro a la portería contraria. En el minuto 22 el árbitro expulsa al defensa Miguel Cruz por doble amarilla, quizás demasiado riguroso. En el minuto 23 en una falta el River logra el primer gol en un despiste de la defensa local. Hasta entonces no había puesto peligro en la portería del Lerinés. La tónica del partido siguió del mismo modo, el River dominado el partido sin ocasiones de gol, el Lerinés al contragolpe y con un juego brusco.
Haz clic en la foto para verla mejor 
En la foto se aprecia cómo existe un penalty a favor del Lerinés que el árbitro no vio.Es un remate a la salida de un corner en la portería del River.




En la segunda parte, siguió la tónica del primer tiempo con un lerinés un tanto violento y con el River dominando el partido pero que parecía conformarse con el 0-1 a su favor. Todo cambió con la salida de varios jugadores locales Goñi,  David Yerro y sobre todo Pedro Navarro que dieron más profundidad al equipo. En uno de los contragolpes de los locales Pedro Navarro lanzó un magnífico tiro desde fuera del área introduciendo el balón en la meta contraria e igualando el partido.
Parecía que todo iba a terminar en tablas, pero el Lerinés se complicó el partido con varias entradas fuertes que motivaron la expulsión de dos jugadores más. El árbitro dio muchos minutos de descuento por el tiempo perdido en la lesión del portero del Lerinés que fue sustituido por un jugador de campo, enrique Zudaire. Fue en el último minuto cuando el equipo local jugaba con ocho jugadores, en una jugada de contragolpe el balón fue centrado al área y un jugador del River introdujo el balón en la red, dándole la victoria.
Fue una pena, que después de jugar tanto tiempo con inferioridad manifiesta, aguantando los ataques del contrario, perdiera los nervios, realizara entradas tan fuertes de expulsión y no consiguiera empatar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario