lunes, 31 de octubre de 2011

Partido de Regional Preferente LERINÉS-AZKARRENA

LERINÉS 1-AZKARRENA 0


Alineaciones
Lerinés: José luis,Cruz(Gámez),Pardo,Victor,Champi,Romero(Itarte),Pedro(Sergio),Jorge(labat), Patxi, Charly y Enrique(Cristian).

Azkarrena:Inestrillas, ibiricu, Pérez(García), Ortega, Barandalla, Luqui, Jiménez(Quesada, Mansour, Carreras, Cagigos y Edison.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos se hacía con el mando del partido. Los defensas anulaban a los delanteros, nadie creaba peligro en las áreas. Poco a poco el Lerinés fue asentándose en el terreno de juego, buscando los contra golpes rápidos.  En los últimos minutos del primer tiempo el equipo local dispuso de dos ocasiones clarísimas que la buena actuación del portero visitante logró evitar el gol. En justicia el lerinés se mereció algún gol en la primera parte de partido.
 En la imagen se observa una falta dentro el área donde el Lerinés estuvo a punto de conseguir un gol en la primera parte.








En el segundo tiempo siguió la misma tónica que la primera parte. El lerinés conseguía contragospes rápidos sin mucho peligro y el azkarrena se hacía con el dominio del centro del campo pero sin crear claras ocaciones de gol. El gol llegó en una falta desde la línea de banda que Patxi consiguió un gran gol sin ángulo den tiro y sin que el portero pudiera hacer nada po evitar el tanto.
Aún pudo conseguir un gol más con los peligrosos contragolpes que armaba de forma rápida. Los últimos minutos los aficionados locales sufrieron un pcoco debido a lo ajustado del resultado, pero la victoria del lerinés es justa porque hizo más mérico que los visitantes. Es el primer partido ganado esta temperoda, que levanta la moral de los jugadores y anima a los aficionados a apoyar al equipo den los próximos partidos.



En esta jugado el lerinés consiguó el gol de la victoria. Patxi con un fuerte disparo introdujo el balón en la puerta consiguiendo el gol de la victoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario