lunes, 14 de noviembre de 2011

Partido de Regional Preferente LERINÉS-PEÑA AZAGRESA

LERINÉS 0-PEÑA AZAGRESA 4

Alineaciones
Lerinés:  Luismi, Cruz(Victor), Pardo, Juan, Champi, David, Enrique, Guti(Jorge), Patxi (Mikel), Charly y Pedro(Itarte). 
Peña Azagresa: San marcelino, Ezquerro, Romero, murugarren, Imás(Santos), Gurrea, Sola(Sánchez), Piqueras, Ruiz, Virto y Rachia


El partido comenzó con ligero dominio de la Peña sin crear peligro en el área del Lerinés, que intentaba lanzar rápidos contragolpes para sorprender al contario. Poco a poco los de Azagra intensificaban su dominio creando peligro sobre todo en un tiro de un balón al poste. A los pocos minutos en el lanzamiento de un saque de esquina, La Peña consigue su primer gol en un fallo defensivo, el jugador azagrés número 5 cabecea el balón dentro de la red sin ninguna oposición por parte de los jugadores locales. A partir de ese momento el equipo de Azagra se hizo dueño del partido hasta final del primer tiempo.

Al comienzo del segundo tiempo La Peña consiguió el segundo gol en ogtro despiste de marcaje a la salida de un saque de esquina. El partido prácticamente se acabó con la expulsión injusta del centrocampista del Lerinés David por doble amarilla, que dejó al equipo de casa sin opción de luchar por el partido. El equipo de azagra ejerció un dominio total del partido consiguiendo dos goles más, demostrando que ocupa el primer puesto de la clasificación del segundo grupo de la Regional preferente.  


En las fotos se pueden ver dos contragolpes del Lerinés en el primer tiempo, que acabaron sin consecuecias favorables para el lerinés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario